skip to Main Content
5536-61111 contacto@water4happiness.org

PURIFICADOR

Sistema de Desinfección de Agua

Sistema de Desinfección de Agua como alternativa al uso de cloro, ideal para comunidades rurales que no cuentan con el servicio tradicional de agua potable y/o energía eléctrica.

El purificador Ion Ag+ es un dispositivo para obtener agua libre de bacterias y virus que se encuentran en el agua, con los beneficios de:

  • No requiere electricidad.
  • No dosifica químicos tóxicos.
  • No requiere mantenimiento.
  • Sistema modular ESCALABLE al tamaño y capacidad de almacenamiento del tanque con que se cuente.
  • Se instala simple1mente colocándolo dentro de cualquier tanque que contenga agua.

Las columnas de desinfección están diseñadas para que las esferas de plata tengan mayor

PLUVIAL SOCIAL

Adaptamos Tecnología

Adaptamos tecnología y damos solución a las necesidades de agua en Escuelas y lugares de reunión en zonas rurales; Captamos el agua de los domos de las canchas o salones usos múltiples en las escuelas rurales, 800 m2 en estas localidades puede ser suficiente para dar agua purificada para beber a toda la comunidad, todo lo realizamos con Proyectos productivos y autosustentables, además realizamos procesos de Capacitación para el personal operador con la posibilidad de incluir Sistemas automatizados de producción y cobro de garrafones para consumo de las familias.

SANEAMIENTO

Baños Secos

Sistemas de baño digno con biodigestor es un contenedor cerrado de forma hermética que contiene materia orgánica procedente de vegetales y carne en descomposición, y de excremento humano o de animales. Un grupo de microorganismos presentes en los desechos orgánicos producen una reacción conocida como fermentación anaeróbica. Como resultado, se obtienen productos útiles para el ser humano como el biabono. Se trata de un excelente abono y acondicionador del suelo con una alta concentración de nutrientes esenciales para el buen desarrollo de las plantas. Estos incluyen nitrógeno, fósforo, potasio y microelementos, además de ajustar el nivel del pH del suelo a niveles óptimos, mejorar el drenaje de suelos lo que contribuye a disminuir la erosión.

El baño seco, dispone de una cámara de fermentación bajo él, capaz de contener heces durante largo tiempo, y consta de un sistema de ventilación para permitir el secado y fermentación de la materia orgánica. Tras un período de por lo menos un semestre, las heces que fueron compostadas de esta manera son lo suficientemente inocuas para poder utilizarlas como abono o echadas en la naturaleza sin causar problemas de salud pública.

COOPERACIÓN

Internacional

Trabajamos en Proyectos de manera Internacional con soluciones de Agua limpia y segura para todos, Desinfección Ion Ag, Purificación ante contaminantes emergentes asegurando que todos tengamos los mismos derechos.

¿Quiéres saber como ayudar?

Los integrantes del equipo de la Fundación WATER FOR HAPPINESS A.C.
llevan por bandera la gratitud y amor en cada actividad
que realizan para las comunidades donde se trabaja.

Back To Top