skip to Main Content
5536-61111 contacto@water4happiness.org

WATER FOR HAPPINESS A.C. es creada en el año 2015, nuestro tema, EL Derecho al AGUA, al ver las terribles desigualdades que sufren las personas menos favorecidas de nuestro país, decidimos tomar acción y trabajar en soluciones viables e innovadoras para ofrecer nuevas oportunidades de abasto y calidad de agua esto de forma accesible, sencilla, amigable e incluyente. Somos una Fundación laica, apolítica y sin fines de lucro cuya principal razón de ser es Garantizar el Derecho del Acceso al Agua y Saneamiento, en comunidades conurbadas, rurales, indígenas y de escasos recursos, nacionales y extranjeras.

Todo mediante la educación, cultura, innovación tecnológica e involucramiento de todos los integrantes en las comunidades y familias, para que no solo sepan usar y cuidar la tecnología que se aporta, sino incluso transmitir estos conocimientos y experiencias a más comunidades. Lo anterior se realiza con apoyo de personas e instituciones públicas y privadas que día con día coadyuvan en el quehacer de la Fundación en atención a los Derechos Humanos. Así, nos encargamos de que cada peso invertido se convierta en …

¿MISIÓN?

Contribuir de manera tecnológica y asequible para la solución del problema del acceso al agua potable y al saneamiento en comunidades conurbadas, rurales, indígenas y de escasos recursos, contribuyendo a la conservación y manejo sostenible de los recursos naturales y del medio ambiente desde participación social, la justicia y solidaridad, con la ejecución y administración de proyectos estratégicos de desarrollo e implementación de tecnología ambiental en el ámbito local, nacional e internacional.

¿VISIÓN?

Ser una asociación civil líder a nivel nacional e internacional en el desarrollo e implementación de tecnología sostenible para asegurar el Derecho Humano al acceso al agua potable y al saneamiento con los servicios básicos de abasto, purificación y disposición de agua, asegurando cantidad, continuidad y calidad en el recurso permitiendo desarrollo e integración social, la disminución de migración y promoviendo la igualdad en familias de comunidades conurbadas, rurales, indígenas y de escasos recursos.

VALORES

COMPROMISO

CREATIVIDAD

RESPETO

GRATITUD Y AMOR

COHERENCIA

JUSTICIA SOCIAL

SOLIDARIDAD

NUESTROS PRINCIPIOS

-Sostenibilidad social y ambiental

-Independencia

-Transparencia

-Profesionalidad

-Voluntad de cambio y transformación social

-Reflexión crítica

-Participación

– Trabajo en red y colaboración

¿Quiéres saber como ayudar?

Los integrantes del equipo de la Fundación WATER FOR HAPPINESS A.C.
llevan por bandera la gratitud y amor en cada actividad
que realizan para las comunidades donde se trabaja.

Back To Top